Sobre mí

Premios


2012-  1º Premio en la categoria Txuri Urdin (Fotomaraton el Diario Vasco)

2013-  3º Premio en el concurso "Una foto romantica" (Informacion.es)

2014-  Finalista en la categoria Movimiento (Escuela de Audiovisuales de Vigo)

 

Hola, me llamo Azucena de la Vallina y soy la fotógrafa de La Mona Mirona Fotografía. Ubicada en Gipuzkoa pero me desplazo donde haga falta.

 

Mis estudios siempre han estado relacionados con el Arte. He estudiado en la Escuela de Arte de Oviedo (mi ciudad natal) e Historia del Arte en la misma ciudad. El arte me apasiona, siempre me ha gustado pero de todas las disciplinas artisticas tengo el recuerdo desde bien pequeña de tener una conexion especial con la fotografía.

 

Siempre estoy formandome porque para mi es importante no estancarse en la fotografía,aprender siempre cosas nueva y actualizar el estilo. He tenido maestros fantásticos a los que tengo que agradecerles muchas de las cosas que sé aunque también he sido bastante autodidacta.

 

Me gusta la fotografía muy natural, algunas veces pediré que poséis pero sobretodo con los niños me gusta dejarlos ser, que jueguen, que hablen conmigo y por encima de todo que se diviertan. Mi propósito es capturar la esencia de cada persona y esto sobre todo se puede lograr con ellos. Me gusta que aparezcan riendo,enfadados,jugando e incluso llorando , retratarlos tal y como ellos son.

 

Realizo todo tipo de fotografía social, reportajes infantiles, recién nacido, premamá, comuniones, bodas,… con las intento crear un estilo propio basado en la sencillez y naturalidad pero siempre con calidad. Intento ofrecer una visión fresca y espontánea en mis reportajes fotográficos a través de fotografías que pueden realizarse en tu domicilio (en el caso de bebés) o en exteriores.

 

Me gusta hablar con vosotros, me gusta saber que le gusta al cliente y que me propongan cosas nuevas. Así que si tienes alguna duda u ocurrencia con respecto a alguna sesión, cuéntamelo sin problema.

 

¿Quiéres contarme algo?

 

 




FOTOGRAFIAS DE ITZIAR ECHEVERRIA