RECIÉN NACIDOS/ NEWBORN

La esencia de mis fotos es la naturalidad y esto es lo que vas a encontrarte siempre en tus reportajes.


Me apasionan las sesiones de recién nacido. Esos primeros días son irrepetibles y todo pasa tan rápido... Las sesiones de recién nacido se realizan en Guipúzcoa pero si vives fuera también puedo desplazarme.

 

Cosas que debes tener en cuenta antes de realizar una sesión a tu bebé recién nacido:
-       Las fotografías se realizan siempre en tu domicilio,si tenéis una casa con alguna ventana al exterior mejor que mejor (siempre trabajo con luz natural)

-  Para poder realizar este tipo de fotografías, tu bebé no debe tener más de 10 días (entre 5 y 10 ). Es mejor que os pongáis en contacto conmigo desde tu embarazo, para tener en cuenta la fecha aproximada de vuestra sesión de fotos y poder planearlo todo.


-  El tipo de fotografía que hago no requiere molestar mucho al bebé, es decir, no los coloco en posturas complicadas, simplemente los dejo en su postura natural y con muy poco atrezzo, es lo que se denomina, Lifestyle. Este tipo de fotografía, muestra el recién nacido con poses muy naturales y en un ambiente casero. En estas sesiones es posible que los papás y mamás también salgáis con vuestros bebés,posando en ocasiones pero también mostrando el día a día con vuestro pequeño.


-     Estas sesiones de recién nacido suelen durar entre 2 y 4 horas,  no hagas ningún tipo de planes el día de la sesión y no te estreses si el niño llora o no quiere dormirse. Yo esperaré el tiempo que sea necesario y si no es posible hacer la sesión ese día porque el bebé tiene cólicos o no para de llorar,volveré otro día sin ningún tipo de cargo extra para vosotros. Sé que los primeros días con tu bebé en casa son complicados, por eso es importante que los papás os relajéis y disfrutéis de la sesión con vuestro bebé.