bodas

La esencia de mis fotos es la naturalidad y esto es lo que vas a encontrarte siempre en tus reportajes.


Para mí la fotografia de bodas es un punto y a parte.

Hay tantas historias detrás... Dos personas, distintas,con sus caractéres, sus manías, su forma de ser, deciden unir sus vidas y quieren hacerlo para siempre. Esta decisión, este momento es algo mágico. Nadie te obliga a hacerlo, lo haces porque quiéres. Y todos estos ingredientes mezclados hacen que cada boda sea completamente diferente. Porque cada pareja es diferente y cada persona que compone esa pareja también lo es.


El fotógrafo de tu boda no se elige al azár. Tomáros vuestro tiempo, mirad otros fotógrafos y quedaros con el que os llegué, el que sepa contar historias, el de las fotos con vida, ese que digas, yo también quiero tener recuerdos así de mi boda. Y si , después de mirar , decidís que soy yo esa fotógrafa, escribídme y contárme que teníais pensado. No importa lugar,distancia o idea que tengáis en mente, todo se puede arreglar para hacerlo posible.


En todos mis reportajes de boda podéis incluir Postboda, que son esas fotos que se hacen después de la boda ( Cuando llegueis del viaje de novios , más relajados y tranquilos) es una sesión sencilla, vestidos de novios pero veréis que estais más relajados y quizás las mejores fotos salgan en esta sesión o Preboda, que se hace antes de la boda y nos ayuda a conocernos mejor.

Mis precios comienzan en 900€. Escríbeme y hablamos de todos los detalles.